Disfruta de nuestro Entorno

event
event

Los Apartamentos Sureda están a tan sólo a 3 minutos a pie de la playa de Canyamel y ofrece una ubicación privilegiada para descubrir el norte de la isla de Mallorca. Desde nuestra localización podrá llegar fácilmente a Cuevas de Artà y a Claper des Gegant. También estamos cerca del Campo de golf Canyamel y de Torre de Canyamel. Por otra parte, Cala Ratjada, Cala Agulla o Cala Mesquida son algunas de las calas que encontrará en el entorno de Capdepera. A continuación, le mostramos algunos de los puntos de interés cercanos a los apartamentos:

Cuevas de Artá

REINO DE ESTALACTICAS

Durante tu estancia en los Apartamentos Sureda podrás organizar una visita guiada a las cuevas de Artá que se encuentra justo encima

de Canyamel. Una experiencia única a través de sus múltiples salones que te invitarán a viajar a través del tiempo. En el Salón de las Columnas encontrarás una estalagmita de 22 m de altura, espectáculos de sonidos y luz en la Sala Infierno o en el Salón de las Campanas podrás escuchar el curioso sonido que producen las estalactitas.

Parque Natural de Llevant

LUGAR DE INTERÉS COMUNITARIO

En las inmediaciones de los Apartamentos Sureda podrás disfrutar tanto del mar como de la montaña durante tus vacaciones en Canyamel. 

El Parque Natural de Llevant es perfecto para organizar un día de senderismo a través de sus rutas y senderos. Cuenta con varias de cimas como el Puig Morei, Puig des Porrassar o Puig de sa Tudossa. También son de gran interés las reservas naturales de Cap de Ferrutx y Cap des Freu donde podrás disfrutar de la naturaleza.

Torre de Canyamel

UNA VUELTA AL SIGLO XIII

Los Apartamentos Sureda también son una oportunidad para realizar turismo cultural en Mallorca.

En Canyamel encontrarás la Torre de Canyamel que fue construida como torre de defensa y que actualmente es un museo y centro de exposiciones. Cuenta con tres plantas donde podrás realizar un recorrido por la historia del monumento, ver piezas de artesanía como cerámicas o mobiliario bélico, así como una disfrutar de la  increíble vista panorámica del valle de Canyamel.

Castillo de Capdepera

MURALLAS, TORRES Y PUERTAS

Desde los Apartamentos Sureda estamos orgullosos de promocionar los principales atractivos patrimoniales, culturales …

y turísticos de la zona. Uno de ellos es el la visita obligada al Castillo de Capdepera que se encuentra al nordeste de Mallorca y que ofrece unas increíbles vistas de la costa mallorquina. Su importancia histórica reside en que aquí se firmó el Tratado de Capdepera por el cual se llevó a cabo la conquista de Menorca gracias a un engaño visual. 

Reserva Marina de Llevant

UN ESPECTÁCULO DE VIDA Y COLOR

La reserva Marina de Llevant se encuentra entre Cala Mata y Cap des Freu y ofrece hasta más de 900 especies diferentes entre peces…

moluscos y algas. Los fondos de roca y de arena ofrecen una gran biodiversidad marina y todo un espectáculo de color y vida. La pesca marítima, salvo contadas excepciones, está prohibida en esta zona para preservar los recursos marinos y pesqueros. También es un espacio muy famoso entre buceadores profesionales.

Talayot Es Claper Des Gegant

MALLORCA HACE 3.000 AÑOS

En un pequeño camino de tierra cerca del campo de golf Canyamel encontrará uno de los yacimientos arqueológicos …

más importantes y mejor conservados de Mallorca: Talayot “Es Claper des Gegant”. Los talayots son las construcciones más típicas de la Mallorca Prehistórica y su construcción tuvo varios fines: vigilancia, lugares de reunión o control del territorio. Es una oportunidad para conocer el pasado de Mallorca a través de las ruinas de este poblado. 

¡Reserva a través de la Web y disfruta de nuestras ofertas únicas!

Tratamiento facial
Reservando desde la web
* Precio y tratamientos pueden variar sin previo aviso
Botella de Cava
Reservando desde la web
5% de Descuento
Reservando desde la web