• WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • OFFICIAL WEBSITE - BEST PRICE GUARANTEED
  • +34 657 75 03 49

Instalaciones

event
event

Un café al atardecer, un sueño reparador junto a la piscina, una barbacoa en la terraza, unas cervezas con los amigos…Los Apartamentos Sureda tienen todos los ingredientes para disfrutar de un verano inolvidable en Mallorca. En la zona Welness podrás mimarte con nuestros masajes y tratamientos faciales, sentir las burbujas del hidromasaje en la piscina al aire libre, leer su libro favorito en la zona de solárium o tomar un refrescante cóctel en la terraza de nuestro bar-cafetería. Por otro lado, dispone de un parking privado con un coste de 5€/día.

Picina al Aire Libre

CON HIDROMASAJE

Los Apartamentos Sureda son el lugar perfecto para disfrutar del verano en la fantástica zona de Canyamel.

Nuestra piscina es ideal para refrescarte o relajarte durante tus vacaciones en Mallorca puesto que dispone de una zona de hidromasaje, hamacas sumergidas y cascadas “cuellos de cisne”. ¡Bañarte será toda una experiencia!

Zona Wellness

ESTÉTICA Y BIENESTAR

El refrescante aroma de los aceites esenciales, la suave luz y una sutil música relajante serán los ingredientes para… 

sentirte renovado durante tus vacaciones en Canyamel. La zona Welness de los Apartamentos Sureda es el espacio perfecto para sentirte renovado tanto por dentro como por fuera. ¡Disfruta de nuestros masajes en Mallorca!

Zona Solárium

PARA ESTAR MORENITO

La piscina al aire libre de los Apartamentos Sureda cuenta con una amplia zona de Solárium para disfrutar del relax. Disponemos de hamacas con anchura

XL y sombrillas para leer, descansar o broncearte bajo el sol de Mallorca. Y si deseas tomar algo, encontrarás una amplia variedad de bebidas en nuestra cafetería.

Bar Cafetería

¿TOMAMOS UN CAFÉ?

Junto a la piscina encontramos el bar-cafetería de los Apartamentos Sureda en la increíble localización de Canyamel.

El sol de Mallorca a través de las pérgolas, la calidad de un buen café, la brisa del mar, el olor a barbacoa…Nuestra cafetería reúne todos los ingredientes para disfrutar de los pequeños placeres del verano. ¡No querrás marcharte!

Parking Privado

SEGURIDAD Y COMODIDAD

Si te alojas con nosotros y vienes con tu propio coche, te ofrecemos nuestro servicio de parking privado para disfrutar de la comodidad y la seguridad

de contar siempre con un aparcamiento disponible junto a nuestros apartamentos situados a 100 metros de la playa de Canyamel. Este servicio tiene un coste de 5 € / día y es necesario reservar.

Recepción

UN TRATO MUY CERCANO

Joan Sureda y su mujer Kristyna estarán encantados de ayudarte en todo momento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Canyamel.

Nuestro trato amable y la cercanía a la playa de Canyamel es todo lo que necesita para disfrutar de Mallorca. No lo dudes y contacta con nosotros para solucionar todas tus dudas sobre la reserva.

¡Reserva a través de la Web y disfruta de nuestras ofertas únicas!

Tratamiento facial
Reservando desde la web
* Precio y tratamientos pueden variar sin previo aviso
Botella de Cava
Reservando desde la web
5% de Descuento
Reservando desde la web