• WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • OFFICIAL WEBSITE - BEST PRICE GUARANTEED
  • +34 657 75 03 49

Relax y Tranquilidad

event
event

Unas vacaciones en los Apartamentos Sureda es tener garantizado el relax y la tranquilidad del increíble entorno de Canyamel. Nuestras instalaciones y apartamentos son ideales para desconectar de la rutina y volver a encontrarte contigo mismo. Por otro lado, el municipio de Capdepera ofrece múltiples actividades para disfrutar del verano junto a tu pareja o familia: paseos en bicicleta, campos de golf, deportes acuáticos (windsurf, surfing, snorkel…) o las increíbles rutas de senderismo por los parques naturales de la zona. ¡Descúbrelas todas!

Jugar al Golf

GREENS DE VÉRTIGO

Los Apartamentos Sureda se encuentra muy próximos a uno de los mejores campos de golf de Mallorca: el campo de Golf Canyamel. Podrás jugar al golf en uno de los lugares más pintorescos de la isla ya que disfrutarás de vistas al mar y un campo de 18 hoyos con par 73. Fue creado por el arquitecto José Ganceda y es apto tanto para profesionales como amateurs.

Senderismo

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Las vacaciones en Canyamel son una oportunidad perfecta para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire puro de la sierra. El Parc Natural de Llevant ofrece una amplia variedad de rutas de senderismo para todos los niveles y está considera un lugar de interés comunitario por la diversidad de su flora y fauna. ¡Un paraíso para los más aventureros!

Deportes Acuáticos

SNORKEL, BUCEO Y VELA

Mallorca es un paraíso para la práctica de los deportes acuáticos y los Apartamentos Sureda te ofrecen la estancia perfecta para poder disfrutarlo todos. Las aguas cristalinas de la playa de Canyamel son idóneas para la práctica del snorkel, la reserva marina de Llevant ofrece el entorno perfecto para el submarinismo y la vela también es practicada en esta zona de la isla.

Tennis

7 PISTAS DE TIERRA BATIDA

Las vacaciones en Canyamel también son para disfrutar del mejor tenis. En las inmediaciones de los Apartamentos Sureda encontrarás 2 clubes de tenis para jugar con tu pareja o en familia en uno de los clubes de Capdepera. El Club Tenis Canyamel Park dispone de hasta siete pistas de tierra batida, profesores y clases personalizadas para mejorar tu técnica en tus vacaciones.

 

¡Reserva a través de la Web y disfruta de nuestras ofertas únicas!

Tratamiento facial
Reservando desde la web
*Esta oferta puede variar (Consultar condiciones)
Botella de Cava
Reservando desde la web
5% de Descuento
Reservando desde la web