CONDICIONES DE RESERVA

• Flexible – 14 días (General):
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada. 

• Pagos por adelantado: 
No se cargará ningún depósito. El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total en cualquier momento.

• No reembolsable:
El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela en cualquier momento..

• Privacidad de datos:
 
Cuidamos de la privacidad de sus datos personales que no son utilizados si nos indica su deseo que así sea. Los datos de la tarjeta de crédito se utilizan para garantizar la reserva. No se le cobrará importe alguno ya que realizará el pago directamente en el Hotel. 

 Seguridad en su transacción: 
Cuando se realiza un cargo en su tarjeta en el momento de la reserva online, el pago se realiza mediante protocolo de seguridad con los estándares más altos.

 Confirmación por e-mail: 
Le llegará un email de confirmación con la reserva.

 Cancelación de la reserva:
Por favor, revise la política de cancelación en el momento de realizar su reserva para poder cancelar sin coste. Hay algunas tarifas y ofertas especiales sujetas a políticas de Pago por adelantado, o Tarifas no reembolsables que no admiten cancelaciones

• Otras condiciones:

-La ropa de cama se cambia 1 vez por semana. Las toallas se cambian cada 2 días.

-El apartamento debe limpiarse antes de hacer el registro de salida.

-El servicio de limpieza está disponible por un suplemento.

-No se permite celebrar fiestas en los apartamentos. Además, se ruega a los huéspedes que no hagan ruido a partir de las 23:30.

-El importe total de la reserva se cobrará al hacer el registro de entrada.

-Las reservas de más de 2 apartamentos están sujetas a condiciones especiales y pueden conllevar suplementos adicionales.

-Las cunas están sujetas a disponibilidad. Se proporcionan bajo petición y por un suplemento de 5 EUR por día.

-Informa al Apartamentos Sureda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.