• WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • OFFICIAL WEBSITE - BEST PRICE GUARANTEED
  • +34 657 75 03 49

Apartamentos Sureda

event
event

Los Apartamentos Sureda están compuestos por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 4, ambos con ascensor, sumando entre ambos un total de 40 apartamentos equipados con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable en la playa de Canyamel. Contamos con apartamentos de 1 o 2 dormitorios con aire acondicionado o sin aire acondicionado, acceso a internet wifi gratuito, cocina equipada, terraza, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Asimismo, disponemos de apartamentos de planta baja con ¡jardín privado y barbacoa!

Apartamentos 2 habitaciones

Apartamentos 2 habitaciones

  • Máximo: 2 adultos y 2 niños.
  • Tipo cama: 1 cama doble grande y una litera doble
  • Tamaño: 50 m2

Los Apartamentos Sureda de 2 habitaciones situados junto a la Playa de Canyamel son una opción muy recomendable para disfrutar de unas fantásticas vacaciones familiares en Mallorca. Son amplios, luminosos y están equipados con todo lo necesario para sentirte como en casa. En todos nuestros apartamentos encontrarás una cocina bien equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con litera, sala de estar, baño con ducha y terraza. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y benefíciate del mejor precio online garantizado en todos nuestros apartamentos en Mallorca!

Apartamento 1 habitación

Planta baja

Apartamento 1 habitación

Planta baja

  • Máximo: 2
  • Tipo cama: 1 cama de matrimonio
  • Tamaño: 35 m2

Los Apartamentos Sureda con jardín privado son una opción muy recomendable para parejas o familias que quieran sentirse como en casa durante sus vacaciones en Mallorca. En su interior, podrás disfrutar de tus películas favoritas en el salón con sofá y TV (vía satélite) o la cocina totalmente equipada para sacar el chef que llevas dentro. En el exterior, podrás tomar el sol en la zona de solárium con hamacas y sombrillas u organizar una fantástica barbacoa al aire libre.  ¡Perfecto para parejas!

Apartamento 1 habitación

Apartamento 1 habitación

  • Máximo: 2
  • Tipo cama: 1 cama queen
  • Tamaño: 35 m2

Los Apartamentos Sureda de una sola habitación son perfectos para parejas que quieran disfrutar al máximo del norte de Mallorca y de la playa de Canyamel. Cuenta con cocina, sala de estar, baño, terraza y un dormitorio con cama de matrimonio para descansar tras un largo día disfrutando de nuestro increíble entorno: rutas de senderismo, buceo en aguas cristalinas, las cuevas de Artá…¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y benefíciate del mejor precio online garantizado en todos nuestros apartamentos en la playa de Canyamel!

¡Reserva a través de la Web y disfruta de nuestras ofertas únicas!

Tratamiento facial
Reservando desde la web
* Precio y tratamientos pueden variar sin previo aviso
Botella de Cava
Reservando desde la web
5% de Descuento
Reservando desde la web