• WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • OFFICIAL WEBSITE - BEST PRICE GUARANTEED
  • +34 657 75 03 49

Apartamentos Sureda

event
event

Los Apartamentos Sureda ponen a su disposición las opiniones de otros huéspedes que se han alojado con nosotros y han disfrutado de unas agradables vacaciones en la localización de Canyamel. También le facilitamos el siguiente formulario donde podrá valorar nuestras instalaciones, personal, ubicación, limpieza, calidad del sueño, habitaciones o nuestra fantástica relación calidad-precio. Su opinión es de gran ayuda para mejorar nuestros apartamentos y adaptarlo mejor a sus necesidades. ¡Muchas gracias por su participación!

Apartamentos en Mallorca.

"RETOUR VACANCES APPARTEMENT 118"

Une super résidence, très propre au calme avec tout le confort et fourni en produit ménager torchon etc..très appréciable quand on voyage en avion.un réceptionniste très accueillant, sympa et toujours disponible.une piscine très propre une résidence bien entretenue.nous ne manquerons pas de revenir.prévoir juste 1 passoire pour cuire les pates dans cuisine et 2 accroches serviettes pour la salle de bains?

GAFFIE GAFFIE

-

France

7.6/10
Apartamentos en Mallorca.
"Un apartamento grande a buen precio"

Aunque eramos solo dos alquilamos un apartamento para cuatro personas (una habitación doble, una con dos camas, un salón-comedor-cocina, terraza grande, y un baño con una pequeña ducha). La zona es muy tranquila. No tiene aire acondicionado. Tiene piscina. No está lejos de la playa, aunque nosotros preferimos usar el coche y visitar otras calas y playas de la isla. Tiene supermercados cerca también.

Rene S

-

Spain

10/10
Apartamentos en Mallorca.
"Inmejorable calidad-precio"

Los apartamentos se encuentran muy cerca de la playa ( 2 min andando). Los apartamentos son antiguos pero están muy limpios y ordenados. La cama es maravillosa, grande y muy cómoda. La piscina es muy grande en comparación a otros apartamentos, tiene jacuzzi incorporado y dos butacas dentro de la misma para tomar el sol. También en las instalaciones disponen de una barbacoa que se puede utilizar cuando se quiera. Es una zona muy tranquila perfecta si lo que se busca es descansar. Como la mayoría de la gente viajamos en avión el apartamento dispone de varias sombrillas y accesorios de playa para poder disfrutar de ellos totalmente gratis. Yo misma he dejado una nevera para próximos clientes. El trato ha sido magnífico, muy amables. Respecto a calidad precio es inmejorable. Se puede querer más, pero hay que pagarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos!!! Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja.

Elenaymoni

-

Spain

10/10
Apartamentos en Mallorca.
"Excelente lugar"

Excelente estancia en el apartamento, cerca de la playa y de lugares muy bonitos, personal muy atenta y agradable, apartamento con todas las comodidades y muy limpio, sin dudar alguna lugar donde cuando vuelva a mallorca repetire. Muchas gracias por las comodidades de esta semana.

Albert V

-

Spain

9.6/10

¡Reserva a través de la Web y disfruta de nuestras ofertas únicas!

Tratamiento facial
Reservando desde la web
* Precio y tratamientos pueden variar sin previo aviso
Botella de Cava
Reservando desde la web
5% de Descuento
Reservando desde la web